Soundtrack Vídeos

Entrale a la música de Amanda Tovalin con su nuevo tema “Soy”

Luego de tener un gran éxito con su pasado material Punto de Partida (2015) que es el reflejo de sus raíces musicales de la mezcla del folclore latino con la espontaneidad y armonía del Jazz. Punto de partida fue grabado en Artco Studios, que fue mezclado en SOMUS y con la ayuda de David Darlington en el masterizado, Iraida Noriega y Alex Mercado junto con Amanda Tovalin dirigieron el track “Desespero”.

Ha estudiado con y colaborado con músicos como Scott Tixier, Tardo Hammer, entre varios. Además, ha trabajado como gestora cultural apoyando y organizando diversos eventos dedicados al arte. En 2016 resulta ganadora de una beca por el Instituto Omega en Rochester, NY para un taller intensivo de perfeccionamiento vocal a cargo del reconocido músico Bobby McFerrin.

Después de una pausa para grabar su siguiente material que verá la luz este año llamado Crónicas, Tovalin nos muestra un adelanto: Soy.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *