Soundtrack Vídeos

Éntrale a la música de Morabeza Tobacco con su single “‘TTYL”

Morabeza Tobak es una pequeña tabaquería en Estocolmo, y han sido beneficiarios de una buena cantidad de publicidad gracias a que su nombre ha sido robado (con un pequeño cambio) por el duo pop Morabeza Tobacco. Gustav y Vanilla se conocieron cuando él la vio haciendo de DJ en Norrköping y se quedó impresionado con su set. Se presentaron, intercambiaron canciones y decidieron que sus gustos similares hacían que una colaboración musical fuera la opción más lógica.

De esa colaboración salió ‘TTYL’, una canción que ha acumulado casi 900,000 streams y ha aparecido en publicaciones como Pitchfork, The Line of Best Fit, GorillaVsBear, etc. Pero tener un primer sencillo tan bueno como ‘TTYL’, además de ser la primer canción que escribieron juntos, genera una pregunta inevitable – ¿Tienen algo más que ofrecer, y si sí, qué? Así que a continuación tenemos la respuesta. ‘Defenders of the Glam’, además de tener un excelente título, tiene una estética lo-fi análoga que a la vez es upbeat, pegajosa y directa. La tristeza que se refleja en ‘TTYL’ era pasiva, mientras que en ‘Defenders’ se comparte esa misma tristeza pero de manera más energética. Los sintetizadores, el flow energético y los tambores llenos de ritmo se unen para crear la versión de un hit ochentero por parte de Morabeza.

‘Defenders of the Glam’ ya está disponible a través de Naiv/ Luminelle, y puedes esperar más de Morabeza Tobacco a fines de este año.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *