Soundtrack Streaming

Éntrale a la música de Números Primos con «Cursi Corazón»

Números Primos es la colaboración musical de Guil Treistman y Búho (autor de la tira cómica homónima). La música, compuesta por Guil, contrasta melodías pegajosas y una voz suave y compasiva con la comedia negra y existencialista de las letras de Búho. Su puesta en escena es particular: mientras Guil y la banda tocan, Búho dibuja en vivo usando los personajes de su tira.

Ambos son primos hermanos y junto a otros amigos bautizaron con ese nombre a la primera banda que tenían cuando eran adolescentes. Pero al terminar el colegio todos los integrantes fueron a otros lados para estudiar, sin embargo, Guil y Yair sintieron que todavía tenía algo que decir.

Hasta el día de hoy, esta dupla ha creado 2 Ep´s en los que puede encontrar uno sencillos como Karaoke Katmandú , Algunas Cosas de Ti Que se Merecen Una Canción , Ay Margot , en los cuales no están todas las caras que tiene este conjunto que se expresa para los sentidos. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *