Soundtrack Vídeos

Escucha lo más nuevo de Boys World llamado “Girlfriends”

El girl power encuentra un nuevo representante con el grupo Boys World, compuesto por Queenie Mae, Olivia Ruby, Makhyli, Lillian Kay, y Elana Caceres, este grupo de adolescentes americanas ofrece empoderamiento femenino a través de su pop inspirado en Y2K sazonado con R&B.

Hoy revelan su primer sencillo, titulado “Girlfriends” – disponible en todo el mundo en plataformas de streaming a través deKYN Entertainment y ADA – junto con su video musical, dirigido por Symone Ridgell. 

La canción, enfocada completamente en el empoderamiento femenino y la amistad entre mujeres, se la esencia de lo que el grupo describe como propósito principal. “Nuestra generación constantemente está comparándose con ideales irreales que les presentan las redes sociales, así que nosotras hablamos de la confianza que viene desde el interior”, dice Olivia Ruby de 19 años, mientras que Makhyli de 17 añade: “Tú puedes sentir nuestra energía (en la música), puedes sentir nuestra amistad”. En su sencillo debut, este nuevo y feroz quinteto oscila entre ofrecer un rap melódico y falsetes azucarados, todo anclado con una producción nostálgica. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *