Soundtrack Vídeos

Esto es lo que necesitas saber sobre el nuevo álbum de Iceage

Iceage, la banda de Copenhague conformada por Elias Bender Rønnenfelt, Jakob Tvilling Pless, Johan Surrballe Wieth y Dan Kjær Nielsen, han anunciado la salida de su disco Seek Shelter para el 7 de mayo a través de Mexican Summer y que fue producido por Sonic Boom (Pete Kember of Spacemen 3).

Como con todos los álbumes anteriores de Iceage, Rønnenfelt se aisló por unas semanas y escribió las letras de Seek Shelter de golpe. Aquí, las letras alcanzan nuevas alturas a pesar de su opacidad clásica — él canta sobre tomar resguardo, sobre un cariño tranquilo que amenaza con explotar, un dios afeminado con una procesión de devotos que buscan alivio. Sus imágenes expresionistas giras alrededor de lo divino, un resultado natural de su deseo de tomar un granito de una emoción ordinaria y, como él explica, «inflarlo como un globo». 

En el nuevo sencillo, “Vendetta,” hay ritmos electrónicos y compases de blues al frente. Rønnenfelt comenta, “El crimen es el trasfondo que corre a través de todo. Si no lo ves, no estás mirando. En sus invencibles políticas, es el pegamento que lo une todo. ‘Vendetta’ es un baile imparcial junto a las líneas ilícitas de la infracción.”

El video cuenta con la actuación de la banda y el actor Zlatko Burić. El director Jonas Bang explica, “Queríamos que no fuera tanto una historia 1:1 sino más bien un formato como de collage – como si hojearas el capítulo de un libro, leyendo un poquito aquí y allá.”

Seek Shelter Tracklist
1. Shelter Song
2. High & Hurt
3. Love Kills Slowly
4. Vendetta
5. Drink Rain
6. Gold City
7. Dear Saint Cecilia
8. The Wider Powder Blue
9. The Holding Hand

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *