Soundtrack Vídeos

Faye Webster comparte video para “Better Distractions”

La músico de Atlanta, Faye Webster, lanza su exquisito sencillo, “Better Distractions.” Llega después del sencillo “bamboleante y romántico, como de ensueño” (Gorilla Vs. Bear) “In a Good Way,” y de su álbum de 2019, Atlanta Millionaires Club, el cual apareció en las listas de lo mejor del año en varios medios.

Este flota con teclados a la deriva y una slide guitar sobre un groove relajado, la voz de Webster lamenta una vida que está pasando desapercibida. “Got two friends that I could see // but they got two jobs and a baby // I just want to see you,” canta. “Better Distractions” fue grabada en Chase Park Transduction, un estudio en Athens, Georgia que frecuenta, y fue producida por Drew Vandenberg.  “Escribí esta canción sin saber que la estaba escribiendo,” dice Faye. “Es como de asociación libre, sólo eran pensamientos que pasaban por mi cabeza puestos en papel. También creo que es lo mejor que ha sonado mi banda en una grabación.” El video fue grabado en Atlanta y fue co dirigido y grabado por el cinematógrafo Matt Swinsky y por el colaborador asiduo de Faye, Eat Humans. 

Para celebrar el lanzamiento del sencillo, Faye anunció un único livestream en Noonchorus, tocando en vivo con su banda por primera vez en el año. ‘Live From Chase Park Transduction’ será grabado en tiempo real desde el estudio en donde Faye ha grabado toda su música durante los últimos años.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *