Soundtrack Streaming

Fickle Friends comparte la versión acústica de «Amateurs»

Fickle Friends comparte la versión acústica de ‘Amateurs’ – el nuevo sencillo con el cual anunciaron su regreso hace unas semanas. La versión austera llega mientras la banda se prepara para salir de gira con una serie de shows íntimos en Reino Unido. 

«La original de ‘Amateurs’ tiene una sensación ligera y sencilla, así que decidimos producir esta versión austera para que la gente pudiera escuchar el contenido lírico en otro entorno. Debido al cambio de tono y la vulnerabilidad de la voz, esperamos que el concepto conecte con la gente en una nueva forma.»  

Desde que bajaron de ese escenario hace casi un año, la atención de Fickle Friends ha estado dirigida en su siguiente disco. Recientemente regresaron, frescos y recargados con ‘Amateurs’ para arrancar la siguiente fase de su carrera – una exploración brillante y luminosa del comienzo de una relación. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *