Soundtrack Vídeos

FKA twigs está de regreso con su nuevo sencillo llamado «Cellophane»

FKA twigs hoy regresa con su primera pieza de música nueva en más de tres años. Escrita y producida por FKA twigs con Jeff Kleinman y Michael Uzowuru, ‘Cellophane’ es la canción más vulnerable de twigs’ y sirve como un primer vistazo a lo que viene en su segundo álbum; el sucesor de su debut nominado al Mercury Prize y al Brit Award en 2014, LP1.

Hablando sobre el proceso, FKA twigs dijo: “a lo largo de mi vida he practicado ser lo mejor que puedo ser. no funcionó esta vez. tuve que derrumbar cada proceso en el que antes confiaba. ir más profundo. reconstruir. comenzar de nuevo”

‘Cellophane’ viene acompañada de un video dirigido por Andrew Thomas Huang. El video es un contraste visual poderoso frente a la vulnerabilidad de las letras de la canción (“Didn’t I do it for you? Why don’t I do It for you?”) y aparece FKA twigs en un rol para el que tuvo que entrenar durante meses, agregando una faceta más a su serie de talentos multidisciplinarios envidiables.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *