Soundtrack Vídeos

FKA twigs, Headie One y Fred again nos traen «Don’t Judge Me»

Tres de los artistas más influyentes e innovadores de Reino Unido, FKA twigs, Headie One y Fred again.. se reunieron para el sencillo «Don’t Judge Me».Originalmente era un interludio dentro del mixtape de Headie y Fred titulado GANG, esta secuela expandida viene acompañada de un video del director aclamado, Emmanuel Adjei, reconocido por su trabajo con Beyonce, Madonna y Sevdalisa, entre otras.

El video de “Don’t Judge Me” – con apoyo de la plataforma global de moda FARFETCH – es un comentario poderoso sobre la experiencia de ser negro y británico en el mundo hoy. Con la participación de FKA twigs y Headie One junto a un elenco que incluye al poeta y activista de Black Lives Matter, Solomon O.b, al escritor Reni Eddo-Lodge, la modelo y activista Kukua Williams, el músico y poeta Benjamin Zephaniah, la bailarina y cantante Lisa Elde, la defensora de la salud mental Nicole Crentsil, la entrenadora y experta en fitness, Efua Baker, el futbolista Mahlon Romeo, la activista y modelo Munroe Bergdorf, el modelo Danto Earth y la locutora Clara Amfo.

Aunque la experiencia de cada individuo es diferente, todos comparten la lucha contra un opresor invisible – propagado por prejuicios culturales, sistémicos y estructurales – que a veces es difícil de ver y aún más de difícil de superar. En el video, FKA twigs porta accesorios diseñados por diseñadores negros, disponibles en FARFETCH.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *