Soundtrack Vídeos

FKA twigs nos entrega el vídeo para el tema “Holy Terrain”

FKA twigs hoy pone fin a meses de especulación al anunciar los detalles de su muy esperado segundo álbum. Titulado MAGDALENE, el álbum será lanzado el 25 de octubre 2019 y es el sucesor de su álbum debut aclamado por la crítica, LP1 (2014, Young Turks), nominado al Brit Award y al Mercury Prize.

Creado en un periodo en el que su autoestima se derrumbó después de sufrir una ruptura amorosa y una cirugía laparoscópica, MAGDALENE es el sonido de twigs reconfigurándose emocional y físicamente. Como canta en ‘Mary Magdalene’, la canción de MAGDALENE con la que abrió sus shows sold-out este año. “A woman’s time / A woman’s work / A woman’s time to embrace / She must put herself first”. 

MAGDALENE fue producido por FKA twigs y, al igual que con LP1, el proceso de grabación fue dirigida por ella misma en cada etapa. Todo se grabó entre Londres, New York y Los Angeles a lo largo de los últimos tres años y, como se había reportado previamente, cuenta con aportaciones significativas de Nicolas Jaar y otros colaboradores. MAGDALENE ve a FKA twigs creando un nuevo universo artístico y, sin duda, es su obra más innovadora hasta ahora. 

Acompañando a la noticia, FKA twigs comparte un nuevo sencillo titulado ‘holy terrain’, con la estrella de Atlanta, Future con producción de FKA twigs, Skrillex y Jack Antonoff. 

MAGDALENE track list: 
1 thousand eyes 
2 home with you
3 sad day 
4 holy terrain ft. Future
5 mary magdalene 
6 fallen alien 
7 mirrored heart 
8 daybed
9 cellophane 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *