Soundtrack Vídeos

Francisca Valenzuela presenta su nuevo single «Flotando»

El 17 de Enero llegará por fin a tienda el nuevo disco de Francisca Valenzuela llamado La Fortaleza y como parte de la promoción ha estrenado el sencillo Flotando, el cual es el cuarto single tras Tómame, Ya no se trata de ti y Héroe, y cuyo vídeo fue grabado en Santiago de Chile y contó con la participación del actor de la cinta nacional “Araña” de Andrés Wood, Pedro Fontaine.

La cantante habló un poco sobre la canción.

Una balada romántica en piano, sobre el momento en que finalmente te dejas ir y te enamoras libremente y mostrándote tal cual eres. Es sobre la dulzura, alegría, deleite de tener a alguien con quien compartir que te hace flotar. El ímpetu, la emoción, el delirio, la teatralidad de enamorarse de alguien. A veces se siente tan irreal que cuando se vuelve palpable, parece magia.


Musicalmente, combina mi amor por las canciones clásicas con un giro moderno, y mi amor por el piano y los riff de guitarra épicas al estilo de bandas como Queen. Es una canción confesional, sencilla y directa

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *