Soundtrack Vídeos

French Original nos entrega su más reciente tema «History»

El artista emergente FRENCH ORIGINAL lanza su primer sencillo propio hoy, titulado «History». La canción tiene una vibra de verano con bajos house y una voz al estilo pop que funciona muy bien en un viaje en coche o para una noche calurosa con amigos. 

El DJ nacido en Francia soñaba con convertirse en una estrella pop desde que era niño. Después de mudarse a Londres, comenzó a colaborar con artistas como The Vamps y Plan B. Además, FRENCH ORIGINAL no sólo hizo los arreglos para Madison Beer y Connor Maynard, también acompañó a Madison a sus shows en Europa y a sus eventos especiales y de promo. También escribió y produjo títulos para el videojuego Forza Horizon y trabajó el tema de Qatar Airways World Cup Theme con Nicole Scherzinger. 

Su remix del sencillo «Pomegranate» de Deadmau5 y The Neptunes, lanzado el 12 de junio 2020, ha sumado más de 400.000 streams hasta el momento. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *