Soundtrack Vídeos

Fuel Fandango está de estreno con su nuevo tema «Mi Danza»

Fuel Fandango presenta “Mi Danza”, el nuevo avance de su cuarto álbum de estudio que verá la luz este 24 de enero. Su fusión flamenco-coplera con música negra y ritmos propios de la electrónica de vanguardia (del house al electroclash o a la funkadelia) se han convertido en su sello de identidad. No solo son uno de los grupos con mayor proyección mundial, sino un grupo cuya identidad es absolutamente reconocible, pero también su evolución. El video del sencillo fue dirigido por Michel Gajardo.

Fuel Fandango, mitad Cristina Manjón (Nita) y mitad Ale Acosta, comenzó a rodar en poco antes de lanzar su primer álbum Fuel Fandango (Warner Music, 2011), debut homónimo que acabaría publicándose internacionalmente, asentando lo que serían los pilares de su sonido: inquietud tanto por la música de baile como por las melodías del pop contemporáneo, las bases flamencas enlazadas con las de la música negra. Con voces tanto en inglés como castellano.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *