Soundtrack Streaming

Gael sigue mostrándonos sus emociones en la canción «Libérame»

Patricio Cáceres, nombre real tras el alias artístico Gael, presenta su tercer single de estudio Libérame junto al cantante y compositor Angelo Pierattini, considerado uno de los mayores referentes del rock chileno de los últimos tiempos.

El concepto se centra en intentar realizar un sueño, la liberación: Moverse de una realidad a otra. En el argumento que subyace dentro del título, está implícita la idea de la acción de generar trayecto, movilidad (referencia visual en fotos, Gael sentado junto a un auto en detención).

Una dosis de realidad que se enmarca en la crisis del encierro, desde la perspectiva de una persona que está atrapada en una realidad distópica y angustiosa, en donde se confunden el amor y la paranoia de estar confinado junto a otra persona, en donde comienza una  intoxicación del uno hacia el otro.

“Fueron muy inspiradoras nuestras conversaciones, tenía que invitarlo a cantar en alguna de mis canciones, así que le envié mis maquetas y quiso participar. Su música ha sido iluminadora en distintos momentos de mi existencia”.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *