Soundtrack Vídeos

Goldkid es una cantante que llega sin filtros y sin poses

Sin duda el 2020 nos ha traído cambios y formas de ver la vida y una de ellas es la música quien se volvió la compañera de días inciertos pero no todo es oscuridad la luz sale cuando descubres la música que surge y una de ellas es Goldkid entre colores fosforescentes transmite calidez y sensualidad con su letra y sonido.

Goldkid es un proyecto que Atenea tenía en mente desde hace tiempo y ha estado trabajando la idea de fusionar ritmos electrónicos atmosféricos con melodías profundas y gracias al encierro de la pandemia y su floreciente colaboración con el productor Jaxx Landry, encontró el espacio e inspiración para darle vida a su música.

El nombre de Goldkid surge de un concepto que proviene de las mezclas de culturas y símbolos sagrados donde siempre hay un pequeño ser o Niño que brilla ante todo tipo de situaciones. Y el oro es el elemento cuántico, mágico
y lumínico que simboliza la abundancia, la felicidad y la luz.

Con un sonido global que trasciende la nacionalidad, el primer sencillo, «Algo Que», lanzado en septiembre de 2020, es un track hipnótico de Downtempo con toques Lo-fi con un mensaje simple y directo, sobre cómo ser fiel a ti mismo, sin ceder a las expectativas de otras personas.

«Me inspiraron las relaciones, en las que mis parejas se alejaban a
medida que aumentaba la confianza en mí misma; pero luego decidí que la letra fuera más allá del romance, para incluir a cualquiera en el camino de convertirse en ellos mismos de manera más completa y sin disculpas por brillar.»

Su primer sencillo «Algo Que», fue grabado en plena pandemia y a distancia con el productor Jaxx Landry, intercambiando ideas por mail, llamadas y compartiendo música, fue que lograron que el resultado de este sencillo sea perfecto, como si hubiesen estado en la misma habitación todo el tiempo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *