Soundtrack Streaming

Hello Forever sacará su álbum debut a través de Rough Trade Records

Oriundo de Topanga, California, en un pedazo de tierra que alguna vez se usó para la comuna nudista Sandstone Retreat, el colectivo de art-pop ‘Hello Forever’ es liderado por la figura excéntrica y magnética de Samuel Joseph. Viven juntos, en este espacio pastoral muy por arriba del Océano Pacífico – no muy lejos de donde Neil Young grabó After the Gold Rush o de donde Captain Beefheart hizo las canciones de Trout Mask Replica, el grupo está en constante expansión y contracción, con miembros que vienen y van cuando quieran.

La música de Hello Forever es inextricable del estilo de vida y las metas espirituales de sus participantes, una membresía cambiante que también incluye, en varias ocasiones, colaboradores como el baterista y co-fundador Andy Jimenez, Molly Pease, Jaron Crespi, Joey Briggs, Anand Darsie y Lina Kay. Al entrar a su comuna, una de las primeras cosas que uno ve es una copia del clásico de contracultura del fallecido Baba Ram Dass, Be Here Now, quizás la mejor descripción de la filosofía de vida, la creatividad, el arte y la música del colectivo. 

Ahora Rough Trade Records ha confirmado que sacará el lanzamiento del álbum debut del grupo de California, Hello Forever, con dos nuevos canciones, en vinilo y CD el 2 de octubre, 2020. y que pueden checar aquí mismo.

Tracklisting:

1. Some Faith
2. Anywhere Is Everywhere
3. Farm On The Mountaintop
4. Colors In The Sky
5. Created For Your Love
6. Rise
7. Natural
8. Get It Right
9. Yeah Like Whatever
10. I Want To Marry You
11. Her Everything
12. Happening

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *