Soundtrack Vídeos

HOKO se abre al mercado mexicano con su nuevo EP “Heathen”

HOKO está dejando huella con una fusión de sonidos y géneros, por lo que n es sorpresa que ahora hayan decidido entregarnos el EP Heathen y en donde se inspiran en una diversa gama de experiencias vividas e influencias sonoras.

“Heathen» es la primera mitad de un proyecto que llevamos casi dos años conceptualizando. Nuestro objetivo era crear una obra musical grande, pero también interesante desde el punto de vista sonoro, con canciones accesibles, pero también con capas y complejidad. Todos mis álbumes favoritos me dan algo nuevo cada vez que los escucho, por lo que siempre hay algo en el fondo de la mente al terminar una canción. Visualmente queríamos rendir homenaje a la dirección artística de artistas como David Bowie & Queen, que crearon hermosas imágenes que se destacan por sí mismas como arte, no solo como acompañamiento de la música”, dice Nathaniel Hoho, vocalista de HOKO.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *