Soundtrack Vídeos

Jamila Woods lanza su más reciente single “SULA (Hardcover)”

El mes pasado, Jamila Woods lanzó “SULA (Paperback)”, una canción inspirada por Toni Morrison y su novela de 1973, Sula. Hoy, lanza una versión producida por Slot-A titulada “SULA (Hardcover)” con un video valiente y vulnerable que muestra un lado de Woods que no se había visto antes. Dirigido por su amiga y creadora de Brown Girls, Fatimah Asghar, las dos comparten su amor por el libro.

El video sigue a Jamila mientras va del mundo exterior al interior, desnudándose en el confort de su propio espacio, hasta el interior– la parte que nadie más puede ver. La cuarentena nos ha tenido a todos pensando cómo nuestras vidas y nuestra sexualidad, se ven desde la mirada del mundo. Y Sula es sobre la sexualidad empoderada, sobre construir tu propio camino fuera de lo que la sociedad considera que está bien. El video acoge el empoderamiento erótico a su modo, y muestra un lado de Jamila que no hemos visto antes»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *