Soundtrack Vídeos

Jazmín Solar está de estreno con su nueva canción Amanecer”

Jazmín Solar está de regreso con su elegante manera de entender y entregar el indie pop, y lo ha hecho con un sencillo llamado Amanecer y que marca una evolución en el sonido por el cual se dio a conocer, aunque no es tan drástico como para alienar a quienes la acompañan en un recorrido musical que comenzó en 2011 con el disco Pajaritos.

“Amanecer” es un tema que comienza con esa inconfundible complicidad entre el piano, el bajo y la voz de Jazmín. Minimalista, auténtico y melancólico, el tema poco a poco cambia de ánimo con un sonido in crescendo que incorpora un par de instrumentos más y que en algún momento incluso tiene un pequeño pero muy eficaz solo de teclado tipo órgano. Ahí, la canción brilla con un coro en el cual cada quien podrá interpretar si la voz de Jazmín sugiere, pide o exige al cantar que quiere amor, que quiere más, que quiere ver amanecer.

En cuanto al video, la dirección corrió a cargo de Alonso Íñiguez (director de Sexo, Pudor y Lágrimas 2), la fotografía es de Sarasvati Herrera, quien ya antes trabajó en otros videos de Jazmín (“Sabes Bien”, “Miénteme”) y edición de Omar Flores Sarabia, quien hizo lo propio con la nueva Sexo, Pudor y Lágrimas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *