Soundtrack Vídeos

Jesse Baez ha estrenado el video de su canción “Siempre”

Como parte de la promoción de Turbo, el más reciente EP de Jesse Baez, compartió el vidoeclip de “Siempre”, su colaboración con Álvaro Díaz.

El video se grabó durante la presentación de Díaz en la pasada edición del Hellow Fest, fecha en la que Baez estuvo como invitado especial. El trabajo dio realizó Broke Kids, que es un colectivo y sub sello de Universal Music integrado por raperos, cantantes, productores y creativos que comparten diferentes intereses sobre música, moda y arte; y que está motivado a romper paradigmas e inspirar a generaciones más jóvenes, del que Jesse Baez, Álvaro Díaz y Milkman, forman parte. Éste último fue el encargado de dirigir el video

Turbo, es el primer trabajo de Jesse Baez publicado bajo Broke Kids. La mayoría de las canciones fueron producidas por Milkman, y en algunos temas contó con la producción de Alizz y Dillon Francis, y cuenta con colaboraciones de Fuego, C. Tangana y Álvaro Díaz.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *