Noticias Soundtrack

Jonaz lanza su nuevo videojuego basado en La Cangrejita

Exactamente un mes atrás, Jonaz presentó su nueva canción “Cangrejita”, una canción divertida, fresca y con un ritmo bailable. Inspirada en el sonido del House Music de los 90´s, la canción es otro de los éxitos del prolífico artista regiomontano.

Siguiendo el hilo del video, llegó el momento de presentar el VideoJuego “Cangrejita by Jonaz”, una divertida aventura en la que Jonaz se transforma en el personaje central para recorrer un mundo inspirado en los videojuegos de los 80´s y poder llegar así a conquistar a Cangrejita al estilo Mario Bros.

Mientras tanto, en su camino hacia ella, se cruzará con “Los Aburridos”, que intentarán destruirlo, a quienes deberá anular con sus riff de guitarra y si se queda sin energía, nada mejor que una buena cerveza para recuperarse y seguir adelante.  A través de dos niveles, podrás disfrutar de la música y de la intrépida aventura hacia la carnita asada y la Cangrejita, al mejor estilo de Jonaz

El videojuego fue creado por London México, productora de contenidos radicada en Monterrey, quien le dio vida a este simpático video juego, y pueden descargarlo en la App Store, Google Play, Samsumg Galaxy Store y Huawei App Gallery.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *