Soundtrack Vídeos

Judith Owen reversiona “September” de Earth Wind and Fire

Recuerdo regresar de la escuela y escuchar “September” de Earth, Wind and Fire por primera vez y, literalmente, sentir un millón de voltios de alegría. Es alegría embotellada, entonces, re-imaginarla para mí fue ponerla de cabeza y hacerla una canción infusionada de jazz que trata sobre el “otoño” del amor. Recordar y anhelar aquel verano de euforia juvenil y el baile emocionante se funde con el tiempo y la familiaridad.

“Grabada en vivo por John Fischbach junto a Leland Skar y Pedro Segundo, además de la incorporación por primera vez de David Blenkhornen la guitarra y el talentoso Ashlin Parker en la Trompeta (de Ellis Marsalis Quintet) en los Esplanades Studios de Nueva Orléans, la pista derrocha la sensualidad y atractivo de esta emblemática ciudad.

“El ritmo elevado y poderoso de la original, es intercambiado por una recién encontrada profundidad emocional en la letra que da un golpe directo al corazón por una verdad que todos hemos experimentado o experimentaremos.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *