Soundtrack Streaming

Julien Baker le hace un cover al single “A Dreamer’s Holiday”

Hoy Julien Baker comparte su interpretación de la clásica canción navideña “A Dreamer’s Holiday’, disponible a través de la colección especial Spotify’s Singles: Holiday Collection; la cual incluye un amplio rango de covers y canciones originales de artistas que cubren una infinidad de géneros musicales.

Elegí “Dreamers Holiday’ porque la encontré increíblemente única en lo que respecta a canciones navideñas”, dice Baker. “Es una canción subestimada tanto por sus letras como por su música. Aunque que es técnicamente sobre una festividad, no hace referencias directas a ningún evento específico, deja las letras un poco más abiertas. Y lo mismo pasa con la música – la estructura de cuerdas es complicada pero me parece sorprendentemente atemporal a pesar de que se escribió hace más de 70 años. Es el tipo de canción que tiene arreglos que pueden ser reinventados miles de veces, y me encanta sentir el potencial sonoro que me da un sencillo como este.

Baker anunció recientemente el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Little Oblivions y compartió el primer sencillo, Faith Healer el cual fue aclamado internacionalmente. Este mezcla autobiografía con experiencias asimiladas y observaciones de los años pasados, llevando a nuevas alturas la capacidad que tiene Baker para contar historias. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *