Soundtrack Vídeos

Kinich Pakal, nuevos sonidos para nuestros oídos

Les traemos música distinta para esos oídos que buscan expandir sus horizontes y si no nos creen tienen que escuchar a Kinich Pakal, banda conformada por Pepe Dávila (voz, guitarra y ocarina), Xal Zen (bajo, voz y sampler), Geovani Chimal (teclados y sintetizadores), Nedelka Sotelo (coros y pad) y Martín Ibarra ( bateria).

Su nombre se desprende del gobernador maya K’inich Janaab’ Pakal, que en su tumba resalta la imagen de un astronauta con una nave.

El grupo tiene un sonido al que denomina Nuevo Reggae Mexicano y que es un viaje por donde pasan lo sentidos llegando al amor y donde se crea conciencia, además de que se busca que se volteé a ver la música prehispánica  y así lograr la fusión con el reggae actual.

Son un espectáculo en vivo que los dejará sorprendidos y que cuenta con la colaboración de artistas visuales, quienes generan una unión.

Muy pronto podremos escuchar su EP.

 

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *