Soundtrack Streaming

La Dame Blanche comparte su nuevo disco “Bajo el Mismo Cielo”

Uno de los escenarios de Bahidorá recibió a La Dame Blanche con sus percusiones y ritos latinos, ahora presenta su nuevo disco “Bajo el Mismo Cielo”.

La influencia musical que Yaité trae en las venas, gracias a su padre, Jesús “Aguaje” Ramos (trombonista y director artístico de la Orquesta Buena Vista Social Club®) junto con la experiencia que ha adquirido con los años, se escuchan con fuerza en Bajo el Mismo Cielo, material que fue co-producido por ella y su productor Marc “Babylotion Damblé.
Este disco posee un alto contenido social que aborda relatos culturales urbanos acompañados por una explosiva mezcla de hip hop, cumbia, dancehall, reggae y sonidos latinoamericanos, ofreciendo un sonido potente y convincente que evoca a los espíritus de la santería, con las colaboraciones: Manteiga, Sergio Aguilera, Nelson Palacios, Celso Piña, Serko Fu y Rincon Sapiência.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *