Soundtrack Streaming

Le 1991 estrena “Romper las olas”, el tercer adelanto de su LP Pulso

Le 1991 es un dúo formado en la ciudad de Aguascalientes, México, a mediados del 2011. En el 2015, Moncho (batería) y Paco (guitarra, voces), producen su primer EP, ‘Luminol Dancing’, cuyo sonido revela una fuerte influencia del New Wave/Post Punk que generan las reverberaciones de las guitarras, y la dureza de la maquinaria rítmica que deja ver algo que navega entre el post-rock y el shoegaze.

Actualmente la banda se encuentra terminando su primer albúm ‘Pulso’, grabado en Testa Studio.

“Romper las olas” es el tercer adelanto del primer LP del dúo Le 1991. Los oriundos de Aguascalientes vuelven con una combinación de shoegaze y modern psych, apuesta que refleja mucho el estilo de la primera etapa de la banda (sobre todo al crujido que todavía reverberea en ellos desde su primer EP, Luminol Dancing), es decir: una bruma de ecos y armonías sincrónicas y diacrónicas en las guitarras, un soporte retumbante y preciso de las percusiones, y una vez más -como lo han respetado desde Boko Maru- vuelven a hacer uso de voces.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *