Soundtrack Vídeos

Les traemos otro single de Caribou llamado “Never Come Back”

El primer álbum de Dan Snaith aka Caribou en cinco años, Suddenly será lanzado el 28 de febrero a través de City Slang. Después de los sencillos previamente compartidos ‘Home’ y ‘You and I’, Snaith comparte un nuevo sencillo del álbum: ‘Never Come Back’ el cual fue estrenado por Annie Mac como Hottest Record In The World. Inmensamente agradable y juguetón, ‘Never Come Back’ es el corazón en el centro de Suddenly con samples que se repiten y construyen alrededor de la voz de Snaith para lograr una euforia espontánea. 

Hablando sobre la canción, Snaith dice:

«Never Come Back fue la primera canción que terminé para ‘Suddenly’. Salió bastante rápido y fue una de esas canciones que fue muy divertida de hacer. Apenas escribí los acordes para el sintetizador principal y el estribillo repetido, el resto salió de forma rápida y natural. Sentí que era mi trabajo quitarme del camino y no complicar de más ni pensar de más. A veces, los mejores placeres son los simples

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *