Soundtrack Vídeos

LIA LIA está de estreno con su nueva canción «Night Call»

La vocalista y cantante de Berlin, LIA LIA, comparte su nuevo sencillo, ‘Night Call’. El sencillo y el video, dirigido por Jannick Schneider, están disponibles en todas las plataformas a través de b4. 

Prosperando en el espacio entre la dulzura y la melancolía, el nuevo sencillo de LIA LIA es pop para después de la medianoche. Inspirado en los cuentos de hadas de China y el animé de Japón,  el video de ‘Night Call’ ve a la LIA LIA adolescente atorada en la escuela, aislada y sola. Mientras se consume por la ansiedad, despierta a Ryū — abreviatura de Ryūjin 龍神, «dios dragón» — un espíritu del dragón de agua en forma humana con quien tiene que luchar, después de tomar las armas con su alter-ego Baby Punk. “La canción es sobre sentirme solitaria y desconectada del mundo, esperando a que alguien venga a rescatarme a mi habitación,” she explains. 

‘Night Call’ fue mezclada y masterizada por Geoff Swan (Charli XCX, Caroline Polachek, Ashnikko) y es el primer sencillo de LIA LIA en 2020.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *