Soundtrack Vídeos

Little Dragon anuncia su nuevo álbum “New Me, Same Us”

Little Dragon—la banda pionera sueca de cuatro integrantes liderada por la vocalista enigmática Yukimi Nagano, con Håkan Wirenstarnd y Fredrik Wallin en el teclado y el bajo, respectivamente, y con Erik Bodin en batería y percusión – regresa con su sexto álbum de estudio, “New Me, Same Us”.

Totalmente producido por ellos mismos y grabado en su estudio casero en Gotenburgo, “New Me, Same Us” representa otro capítulo en la evolución continua de Little Dragon, suenan rejuvenecidos y con más energía que nunca. El disco también los ve en un estado de reflexión, la voz distintiva de Yukimi habla sobre transiciones, añoranza y decir adiós. “Todos estamos en nuestros viajes personales,” dijeron, “llenos de cambios, pero aún unidos con historias en las que creemos y que nos hacer ser quien somos.” El sencillo principal  ‘Hold On’ es un mensaje sobre desprenderse y pasar página, ‘Rush’ es sobre anhelar un amor perdido, ‘Another Lover’ se describe como una ensoñación de corazón roto, , “I can’t understand what I’m doing / don’t understand where we going” Yukimi dice en las primeras frases. ‘Sadness’ habla sobre “cómo puedes pensar que conoces a alguien pero luego el tiempo te muestra una nueva cara” dice la banda. ‘Where You Belong’ es una canción de cuna del miedo a la muerte. Pero también hay espacio para el optimismo. ‘New Fiction’ busca ese espacio para crear nuevas narrativas y forjar tu propio camino, y ‘Are You Feeling Sad’ es un recordatorio de dar un paso atrás y no preocuparte demasiado: “you gonna be alright / don’t worry don’t worry / things gonna turn out fine”. 

“New Me, Same Us” sale el 27 de marzo en Ninja Tune.

TRACKLIST:
01 “Hold On”
02 “Rush”
03 “Another Lover”
04 “Kids”
05 “Every Rain”
06 “New Fiction”
07 “Sadness”
08 “Are You Feeling Sad?”
09 “Where You Belong”
10 “Stay Right Here”
11 “Water”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *