Soundtrack Streaming

Los Exquisitos están de regreso con el EP “Por favor, calmantes”

Luego de siete años de su último material de estudio, Los Esquizitos regresan con el EP Por favor, Calmantes y que es un vinilo que la banda ya planeaba desde hace mucho y que se convierte en una edición de colección, numerada y limitada a 500 copias.

Editado y lanzado por Chez Nobody Records, en conjunto con SourPop Records; Por Favor, Calmantes fue producido por Hugo Quezada (Robota), mezclado por Eric Espartacus mientras que la masterización corrió a cargo de Kramer.

El arte de este vinilo lo hizo el  artista Elías Vergara, además se incluyen un par de serigrafías con retratos de Uili, Brisa, Alex y Nacho; de la mano del reconocido Dr. Lakra.

Con este EP, la banda de garage-punk nos muestra una cara diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Consta de cuatro temas “Benny & The Jets” (cover de Elton John), “Parálisis Permanente”, “Sístole/Dístole” y una versión de “¡Pum, Pum! Bang, Bang!” grabada en 2013.

 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *