Soundtrack Vídeos

Los Pinches Fresitas comparten el vídeo para Empecé a stalkearte y no puedo parar

Una de las bandas más divertidas que hemos escuchado son Los Pinches Fresitas y como muestra esta el vídeo oficial del sencillo Empecé a stalkearte y no puedo parar, el cual forma parte del material Tengo un amigo que me ama y que suelen dar en cassettes o a través de su soundcloud.

El vídeo fue grabado en el Colegio Academia Moderna de Coyoacán y nos muestra al protagonista acechando a su objeto del deseo en pasillos y salones, espiándola, leyendo sus libretas y abriendo su casillero para dejarle un cassette y un pandita de origami. Pero los esfuerzos del stalker, interpretado por el parkourista Mauricio Álvarez, resultan inútiles, pues la chica (Mariana de Miguel, cantante de Affer) sólo tiene ojos para el maestro de ambos (José Pozo).

Este fue dirigido por Benjy Estrada con Saam Wu como productor, Álex Aguilera como director de fotografía y Andrés Ritter como asistente de dirección.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *