Noticias Soundtrack

Louderband busca difundir el trabajo de la industria musical

La ventaja de Louderband es que se trata de una app especialmente pensada por y para músicos, es decir: aprovecha el conocimiento cotidiano para ofrecer soluciones reales. Como ejemplos podemos destacar que el perfil de los usuarios contiene los datos musicales relevantes; clientes, premios, equipamiento y la posibilidad de indicar en qué discos participó el usuario y qué tipo de participación tuvo.  Uno de los objetivos es recuperar los créditos en los discos.

Lessons es una sección de formación profesional en la cual los usuarios encontrarán cursos, talleres, pláticas, asesorías personalizadas y video conferencias impartidas por músicos reconocidos, mismos que acompañan en el aprendizaje, enfocado en la escena musical. Estas clases se imparten en todo el mundo, con horario, precios y filtros personalizados, lo que genera una condición de confianza al participar con profesionales calificados.  

La novedad serán los cursos que podrán ser comprados para ser vistos en la plataforma con acceso ilimitado, permitiendo a los profesionales de la industria generar una unidad de negocio, aprovechar su expertise y obtener un ingreso pasivo que puede ser de por vida.

Sound Market es el mayor mercado global para buscar y ofrecer servicios de grabación, producción y promoción musical. Los usuarios pueden ofrecer y conseguir servicios con diferentes profesionales no solo de la creación musical, sino también de la fotografía, el diseño,  manejo de prensa y más servicios.

El registro a Louderband es gratuito y solo se genera una comisión al concretar un servicio o clase. Además es posible destacar las publicaciones para aumentar la exposición dentro de la propia app y conseguir más clientes y alumnos.

Louderband se encuentra disponible para los sistemas Android, iOS y versión web y a partir del 30 de septiembre.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *