Soundtrack Vídeos

Lupin lanza los videos para los singles «Vampire» y «Murderer»

A pesar de que Jake Luppen ascendió a la fama como vocalista y guitarrista en la amada banda independiente de St. Paul, Hippo Campus, las canciones de Lupin se sienten como si lo estuviésemos conociendo por primera vez. Él mismo lo explica sucintamente: «Con este disco quería irme directo al grano, y decir cómo eran las cosas en lugar de bailar a su alrededor.»

Hoy estrena dos nuevas canciones y videos – ambos dirigidos por el colaborador frecuente de Bon Iver Aaron Anderson – dándole a sus admiradores un vistazo más profundo a las complejidades del álbum. Ambas pistas tratan con temas emocionales pesados y revelan una nueva profundidad de Luppen no solo como músico, sino como compositor. 

“Vampire” habla de la experiencia después de que una tomografía reveló una masa anormal en su cerebro. «Estaba totalmente bajo la impresión de que estaba muriendo cuando escribí esto – pensé que tenía un tumor cerebral o alguna forma de Parkinson’s. Cuando te haces consciente de tu mortalidad llega cierto descuido. Me encontré a mi mismo haciendo cosas de las que sabía que me iba a retractar.»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *