Soundtrack Vídeos

Manu Chao y Calypso Rose hacen una nueva versión de “Clandestino”

Manu Chao y Calypso Rose decidieron trabajar juntos en “Far From Home”, el álbum de Calypso Rose publicado en 2016 a través de Because Music.

Esta mezcla irresistible de calipso tradicional y moderno, soca, tintes de reggae y la característica guitarra de Manu Chao.

Su siguiente álbum “So Calypso” (2018), también publicado por Because Music, ha servido para consolidar su nuevo público internacional.

El dúo publica han trabajado en una nueva versión de  “Clandestino”, Calypso Rose canta ahora sobre los náufragos de camino a “the land in front don’t want me, the land behind me burns” (“una tierra que los rechaza a pesar de que la patria que han dejado atrás se encuentra en llamas”).

Un videoclip animado y realizado por el estudio Wise Bird acompaña este nuevo single. El video muestra la necesidad de “valorar todo lo que ‘el clandestino’ puede aportar. No se trata de una simple sombra que la sociedad no quiere ver.”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *