Soundtrack Vídeos

María Palomar lanza el video para el tema «Diente de León»

Definida a sí misma como una artista que hace pop adulto contemporáneo, María Palomar es una cantautora originaria de Guadalajara, México, con una voz intensamente melódica y madura que va perfectamente con ritmos  de piano y guitarra.

Su inspiración son grandes mujeres en el pop como Lara Fabian, Céline Dion o Laura Pausini. Su primer sencillo «Mar de Melodías», una canción melancólica pero elegante que relata el mágico encuentro de María con la música de un pianista en la playa de Santa Mónica, Los Ángeles. 

Su segundo sencillo «Diente de León» sigue esa elegante línea de pop y un mensaje encantador sobre no querer dejar ir las buenas memorias pero tampoco persistir por lo que no tiene futuro.

El track fue compuesto por Maria junto a Giovanni Piacentini, y lo grabó con el coach vocal Vincent J. Edwards en Birdland, Hollywood.

Ambos sencillos transportan a la audiencia de María Palomar a un mundo en donde las emociones, mediante exquisitos arreglos y melodías, se pueden llegar a sentir con gran intensidad, y son adelantos de su primer disco a ser lanzado próximamente.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *