Noticias Soundtrack

Mexican Dubwiser anuncia el lanzamiento de Electric City

A finales del 2014 salió a la venta el último disco de Mexican Dubwiser titulado Electric City y que los llevó por una extensa gira  Estados Unidos y fechas en Europa,  Colombia y México, sin embargo no habían podido hacer la presentación de forma oficial.

Ahora la banda ha confirmado una gran fiesta este 29 de Agosto con full band en el Pasagüero de la Ciudad de México (Motolinia #33 Col. Centro) y donde prometen ponernos a bailar hasta mas no poder.

Electric City  es el segundo álbum de estudio de Mexican Dubwiserproducido en Los Ángeles CA por sus fundadores Marcelo Tijerina y Ulises Lozano en conjunto con músicos como Myron Glasper (voz), Ray Leal (baterista) que han logrado la internacionalización de la banda y que a lo largo de su corta trayectoria y su gran experiencia han redefinido su sonido post futurista donde combina un estilo único de sonidos electrónicos con distintos géneros como la cumbia, reggae, hip hop, funk, rock, soul y blues.

Aquí les dejamos los detalles del evento y próximamente podrán escuchar la entrevista que tuvimos con ellos.

  • Opening Acts: Robot Junkie Paradise

    Fecha: Sábado 29 de Agosto 2015   Hora: 21:00 hrs
    Evento para mayores + 18
    Dirección: Motolinia #33 Col. Centro México D.F
    Preventa: $80
    Día del evento: $120
    De venta en la taquilla de Pasagüero y La bipo.

mexicandub

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *