Soundtrack Streaming

Micaela Salaverry comparte su nueva canción «Mala Fama»

Micaela Salaverry es una joven cantautora peruana que viaja por las diversas vertientes del pop, desde el más orgánico hasta el urbano.

Han pasado cinco años desde el lanzamiento de su primer disco, una producción bastante orgánica y romántica. En estos cinco años han pasado muchas cosas en la vida de la cantautora y eso también se ve reflejada en su música.

Es por eso que nos presenta “Mala Fama”, sencillo que abre esta nueva etapa musical y que además es un adelanto de su segundo disco. Una canción que coquetea con ritmos más latinos y urbanos pero sin perder la base pop de la artista.

“Mala Fama” no sólo abre la nueva etapa de la cantautora, sino que también representa el concepto de un cambio bastante llamativo y el mensaje de honestidad que busca transmitir en este nuevo material pero siempre con una cierta picardía al ser el foco de críticas por ser como uno es.

Además viene acompañado de un videoclip, el primero de Micaela, dirigido por la joven realizadora Johana Morales. El video trata de alguien que está acostumbrado a sus propios rituales en el amor y pese a que quiere encajar en lo normal, siempre regresa a lo que está acostumbrada, es un nuevo enfoque a las relaciones amorosas.

La canción “Mala Fama” ya puede ser escuchada en todas las plataformas. El 8 de julio se estrenará su respectivo videoclip.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *