Soundtrack Vídeos

Middle Kids presentan el video para la canción “R U 4 Me?

Middle Kids lanza su primera pieza musical en 18 meses. “R U 4 Me?” fue producida por Lars Stalfors (St Vincent, Cold War Kids, Soccer Mommy) y demuestra la capacidad que tiene la banda para juntar melodías inolvidables con indie rock escandaloso digno de estadios. 

La cantante y compositora, Hannah Joy, explica la inspiración alienante detrás de la canción: “Estaba en la universidad una vez y había todos estos letreros en las paredes que decían ‘BE NICE IT’S NOT THAT HARD.’ El tono del mensaje no era muy amable o lindo… Siempre estamos viendo a otras personas pensando, ¡¿estás en mi equipo?’ Creo que esto sólo resulta en que todos nos sintamos solos.”

Esta viene acompañada de un video conmovedor dirigido por W.A.M. Bleakley; retratando la historia de la juventud, la presión de los demás, el aislamiento social y la dicha de encontrar un lugar donde perteneces.

Middle Kids anunció un evento en vivo el 22 de octubre. Los tickets están disponibles aquí: https://MiddleKids.lnk.to/Noonchorus

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *