Soundtrack Vídeos

Mon Laferte coverea una canción de Juan Gabriel

Tenemos que admitir que estamos sumamente enamorados de Mon Laferte y de su forma de interpretar las canciones desde el corazón.

Ahora la cantante chilena ha decidido hacerle un pequeño tributo a Juan Gabriel al interpretar la canción Yo No Nací Para Amar y que pueden escuchar en el siguiente link.

 

Cabe señalar que Mon compartió el vídeo a través de su facebook luego de asistir a un concierto del cantante y donde habló sobre su experiencia de verlo en vivo.
En una semanita más será mi cumpleaños y lo que más deseaba en la vida y como regalo de cumpleaños era ir a un concierto de Juan Gabriel, bueno mi querido amigo Jalil (tecladista de mi banda y mejor amigo) me invitó al concierto de hoy (amigo te amo por eso). Bueno, viví una clase maestra de lo que es ser artista, fueron cinco horas de concierto y cinco horas llenas de emociones, me reí, baile, canté y lloré con este hombre a quien he admirado toda la vida y ahora aún más, él tenía su voz cansada por los muchos conciertos que ha dado esta semana y aún así canto como los dioses con el corazón y se entregó por completo a su público. Hoy he aprendido que pase lo que pase debo dar lo mejor de mi en cada escenario, aunque no tenga voz, aunque esté enferma o lo que sea, siempre debo entregarme como si fuera la última vez, El me hizo vibrar y emocionarme hasta los huesos. El concierto de hoy me hizo reflexionar y quiero que vuelva la música de antes, la real, la de los buenos cantantes, la de los buenos músicos, no digo que hoy no hay pero estoy un poco aburrida de las poses, de la música de moda, de bandas pensadas, de música pa vender, o simplemente pa ser cool. Creo necesitamos más artistas como Juan Gabriel, necesitamos mas voces que nos hagan vibrar, que nos hagan llorar, que nos hagan pensar y más canciones desprejuiciadas y hechas con el corazón. Gracias Juan Gabriel, gracias maestro.PD: llegué a mi casa tan emocionada que hice este cover, no me aguanté nunca la había cantado, perdón los errores y el audio. La canté con el corazón.

Posted by Mon laferte on Lunes, 20 de abril de 2015

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *