Soundtrack Vídeos

Moses Sumney firma con Jagjaguwar y comparte nuevo vídeo

Después de sus recientes presentaciones en Sasquatch Festival, Boston Calling y FORM Arcosanti, Moses Sumney está de vuelta hoy para anunciar que ha firmado con Jagjaguwar y que estará de gira el resto del año. Para coincidir con esos anuncios, está lanzado su primer nuevo material desde 2016, con un tema que será incluido en su álbum próximo a salir a través de Jagjaguwar. «Doomed» llega acompañado de un video dirigido por Allie Avital (con quien colaboró para el video de 2016, «Worth It») y se encuentra disponible en todos los servicios digitales.

Después del lanzamiento de su EP en cassette, Mid-City Island, y su 7″ de 2015, Seeds/Pleas, Sumney se ha presentado alrededor del mundo junto a gente de las grandes ligas como David Byrne, Karen O, Sufjan Stevens, Solange, James Blake y más. Con su EP de 2016, Lamentations, el trovador de California criado en Ghana, expandió el espectro de su música «de habitación», incorporando canciones con producción más elaborada y composiciones evocadoras. Ahora, entre paradas en festivales de renombre y colaboraciones artísticas, Sumney ha logrado preparar su álbum debut en forma, un concepto íntimo sobre falta de amor y un paisaje sonoro de ensueño. Su ascenso inspirado continúa.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *