Soundtrack Streaming

Mula nos muestra una conexión mística con alguien en el tema «Aire»

Mula ess una banda dominicana formada por tres chicas, la productora Rachel Rojas y las hermanas gemelas Anabel y Cristabel Acevedo que describen su sonido como “música dominicana del futuro” y en donde fusionan la electrónica con los ritmos caribeños que las influenciaron desde niñas.

Desde el 2015 con su primer disco homónimo han recorrido festivales y países deslumbrando con su fusión de sonidos. En 2016 con el sencillo ’Nunca Paran’ se vuelve parte del soundtrack de la serie de Netflix ‘Élite’.  

En 2017 lanzan su segundo disco «AGUAS» en ese mismo año participan en el festival Contrapedal en Brasil, Festival Centro y Sónar en Colombia. Vuelven a EE.UU. y giran por El Salvador y Honduras.

Este año lanzarán su tercer disco «MUNDOS» para finales del verano y ya están confirmadas para la primera edición del Festival Vive Latino en España en el 2021.

Nos presentan el sencillo «Aire»

Habla mucho de esa primera conexión con alguien o algo, un lugar que te atrapa, que te encanta tanto y te divierte tanto y tú no entiendes muy bien el por qué, pero ambos sienten esa conexión y ese magnetismo.
Por eso quisimos que se sintiera divertida, que se sintiera algo que diera deseo de disfrutarse, porque ese primer momento  que uno no entiende pero disfruta muchísimo. –
MULA


No había pensado en referencias concretas hasta detenerme a escuchar, y puedo mencionar algunos artistas que quizás tengan que ver: Juan Gabriel y Camargo y Luciano en las voces. ATB, Alice Deejay, Ladytron, Freezepop en la instrumentación. Chichi Peralta en las percusiones. – Rachel Rojas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *