Soundtrack Vídeos

Mustang Stellar está de regreso con el sencillo “Intermezo”

Mustang Stellar regresa con su  sonido progresivo, que nació en el Estado de México en el  2005; formada por los hermanos Aarón y Augusto Lecona, en compañía de Esteban Luciotto. Después de editar P.A.N.G.E.A. Ep (2010), regresan  este 2019 con “Intermezzo”, primer track que se desprende de “Mineral”, su tercer material discográfico.

“Esta canción marca ese espacio que tuvimos de manera creativa, en el que sumamos diferentes experiencias, fue como una evolución obligada para regresar al estudio después de 8 años y plasmar nuevamente el sonido de la banda para transmitir nuevos sentimientos que la gente irá descubriendo poco a poco en “Mineral”. – Augusto Lecona (guitarrista y vocalista de la banda)

Con un nuevo esquema de producción, y una grabación full track, Mustang Stellar ha estrenado  el sencillo “Intermezzo”, canción producida por Aarón Lecona en Ruido Blanco Estudios, de la mano de Allan Olivares.

Intermezzo marca el regreso de una de las bandas precursoras del sonido PostRock y experimental en México, que en colaboración con la artista visual Daniela Calderón presentan el primer video de animación conceptual del grupo.

La dirección, montaje y edición del videoclip corrió a cargo de Daniela Calderón para @daca_animation.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *