Soundtrack Vídeos

mxmtoon lanza su nueva canción llamada “fever dream”

En su álbum debut de 2019, the masquerade, la artista de 19 años de edad, mxmtoon, entrega lo que llama «entradas de diario que riman»: un vistazo a sus pensamientos y sentimientos más íntimos y privados, escritos durante la noche directamente de su mente brillante. En su rechazo deliberado a esconderse detrás de una metáfora, la artista ahora radicada en Brooklyn también conocida como maia logra una honestidad sin límites que le da voz a los que a veces no son escuchados. 

Recién mudada a Oakland, maia se encuentra trabajando en un par de EPs que saldrán más adelante en el año y el primer sencillo es “fever dream.” Con un coro que se expande y texturas mutantes, la canción ve a mxmtoon ejecutando su sonido en una escala más aventurada que nunca antes. 

maia nos ofrece detalles sobre la canción, dice:

lanzarme a la industria musical fue una montaña rusa en mi vida, y sigo siendo extremadamente nueva en este mundo. “fever dream” es justo sobre eso, y el salto de fe que se requiere cuando tomas decisiones en tu vida en diferentes puntos. Puede ser que no conozcas el resultado, pero confiar en ti mismo y permitirte la oportunidad de asumir riesgos y la oportunidad de enfrentar retos puede ser gratificante. gran parte de mi vida se ha sentido como un sueño, una neblina de momentos que a veces son demasiados grandes para asimilar, pero no lo haría de otra forma.”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *