Soundtrack Vídeos

Nanpa Básico nos entrega su esperado material «Unicornio»

Nanpa Básico, es un MC con ambiciones de poeta. Convirtiéndose rápidamente en un elemento básico para una nueva generación, reúne elementos de rap, hip hop y reggae, con letras ingeniosas que le han ganado el respeto de sus miles de fanáticos.

El rapero colombiano establece sus rimas de manera visceral y enérgica, exponiéndose en total vulnerabilidad a su público. Algunos pueden encontrar esto intimidante, pero para aquellos que lo siguen y lo han visto en vivo, esto es un testimonio de la fiereza de la actuación dentro y fuera del escenario, de esta estrella en ascenso.

«El unicornio es para nosotros nuestro tótem, un animal espiritual. Mi música es diferente, siento que tiene mucha fantasía, que refleja cómo percibo el mundo«

Como focus track  «Porrito Para Dos», una canción divertida y apropiada para el mes de noviembre. Noviembre es el mes en que la marihuana le ganó a la política hace dos años y en donde en el 2020, podría ser legal en cuatro estados más de los Estados Unidos

ç

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *