Soundtrack Vídeos

OCTAVIO the Dweeb revela su tema “We Are All Falling Apar”

OCTAVIO The Dweeb ha estado entregando canciones de rock introspectivas al mismo tiempo que comparte su historia personal sobre crecer en EUA como un Dreamer.

Sobre su nueva canción «We Are All Falling Apart, Octavio dice: «Escribí “We’re All Falling Apart” como una manera de recordarme a mí mismo que cada uno de nosotros está lidiando con problemitas similares en la vida, que al momento pueden parecer más aterradores de lo que son en realidad. Tomé inspiración del concepto de tocar fondo — la idea de que ya no hay a dónde ir más que arriba. Esta es una canción para los que luchan – para aquellos que le echan ganas y hacen todo lo posible por salir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.»

En «We’re All Falling Apart,» Octavio combina su característico cantar a gritos con rápidos versos, extrapolando la ansiedad que todos sentimos en este momento. Sus capas de voz melódicas y las percusiones crecientes nos aceleran el ritmo cardiaco hasta que un crescendo explosivo libera nuestra tensión mientras nos derretimos con el increíble coro, uniéndonos de las manos y exclamando «WE’RE ALL FALLING APART!»

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *