Soundtrack Streaming

Owen Pallett sorprende a todos con su nuevo álbum «Island»

Island, el nuevo álbum del compositor nominado al Óscar, Owen Pallett, sale hoy 22 de mayo en Domino. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales y más adelante saldrá en formato vinilo, con fechas en vivo programadas para 2021.

Concebido y dirigido durante la pandemia, el video para “A Bloody Morning” fue dirigido por Vincent René-Lortie y la coreógrafa Brittney Canda. Los bailarines – variando de los 6 a los 72 años de edad – fueron grabados sin tener contacto físico, todos a través de ventanas y puertas.

“Honestamente, al inicio no estaba tan convencido del concepto,” dice Pallett. “Me preocupaba que el video acabara pornografiando la cuarentena, y decliné.” Convencido por el entusiasmo del director, Owen finalmente aceptó.

En su mayoría acústico, Island empieza con 13 acordes oscuros; fue grabado en vivo en Abbey Road Studios con la Orquesta Contemporánea de Londres. La introducción es el sonido de despertar solo en la costa de una tierra desconocida. Lo que sigue es un brillante y frondoso álbum orquestal que repasa el abanico discográfico de Pallett, desde el Technicolor de Heartland hasta los acordes cubiertos en brillantina que marcaron los primeros tres discos de Pallett con su trío, Les Mouches.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *