Soundtrack Vídeos

Pablo Osorio en Live Session desde el gran Teatro Macedonio Alcalá

No podemos disfrutar la música en vivo, pero sí estar juntos a la distancia. El músico Pablo Osorio nos presenta una sesión acústica de su primer EP Cisne. Esta sesión fue realizada en el gran teatro Macedonio Alcalá en la ciudad de Oaxaca.

Para mí significa mucho haber realizado esta grabación ahí porque ese es el teatro a donde fui desde joven y desarrollé mi amor por la música clásica. Ahí fui a mis primeros conciertos sinfónicos, mi primer ballet y ópera. Me ha visto crecer, me presenté ahí siendo parte del elenco en algunas óperas, y después con el cancionero mexicano. Así que poder presentar mi proyecto de Cisne ahí es algo muy chido.

La fusión sonora y visual de Pablo va más allá de la música, sabe que con su cuerpo y su ropa también puede expresar de dónde viene, por lo que para esta sesión, los diseñadores encargados de vestirlo fueron: Tanamachi y Gabrielle Venguer.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *