Soundtrack Streaming

Pahua pone en streaming su esperado EP debut “Ofrenda”

Pahua es el proyecto de la cantante, compositora, productora y DJ mexicana Paulina Sotomayor; una fusión de ritmos y géneros que, más allá del sonido, representa una parte muy profunda de su creadora: feminidad, naturaleza, fuerza interior y autodescubrimiento. Tras el éxito de sus dos primeros sencillos, «Vayayó» «Caramelo», hoy llega su EP debut: Ofrenda, de la mano de Nacional Records.

Este busca experimentar con distintos géneros, entre los que podemos encontrar ritmos latinos, beats lo-fi, downtempo y electrónica; el mayor acierto del sonido de Pahua es la versatilidad con la que transita entre géneros, para crear su propio concepto musical dentro del sonido latino alternativo.

Ofrenda es producto del trabajo de Pahua durante la pandemia, y aunque los 6 tracks transitan entre ritmos latinos, electrónica y lo-fi, son una perfecta amalgama de sonidos que Pahua usó para agradecer a la vida, por su sólida trayectoria, que hoy le ha permitido emprender un curso distinto, como solista; en sus letras hay naturaleza, amor propio, feminidad y mucha energía positiva.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *