Soundtrack Vídeos

Pedro Piedra nos entrega el video para «Sueños por cumplir»

Celebrado como uno de los mejores discos del año que se nos va, ALÓ! sigue revelando sus matices. Sonoramente se transformó en una de las entregas más maduras de Pedropiedra, y entre un estallido social y una pandemia sanitaria, logró colarse en nuestra nueva normalidad con una serie de hitos que fueron desde un talk show hasta un documental en línea.

“Sueños por Cumplir” es el nuevo sencillo en especial puesto que corresponde a una inédita versión para plataformas, ya conocida por los y las fanáticas que vivieron el concierto dirigido por Húmedo y convertido en un registro audiovisual de poco más de una hora de duración. 

“Luego de lanzar el disco mediante este documental, nos pareció una buena idea dejar un testimonio de aquella sesión de grabación, que fue muy especial porque nos reunió como banda luego de más de seis meses sin vernos, tocando muchos de estos temas por primera vez y sin ensayos”, cuenta el responsable de “Amar en Silencio”, agregando que es “la primera vez que editamos material tocando completamente en vivo, lo que abre una ventana que esperamos seguir alimentando con futuros lanzamientos de este tipo”. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *