Soundtrack Vídeos

Petit Biscuit vuelve con su más reciente single “I Leave Again”

El productor y compositor francés Petit Biscuit regresa con un nuevo sencillo etéreo llamado “I Leave Again”. Liderado por la voz de ensueño y la producción de Petit Biscuit, viene equipado con la participación del artista igualmente vanguardista Shallou, con un sensacional lyric video que le hace juego. “I Leave Again” no es sólo el primer sencillo de Petit Biscuit en 2020, sino que es una degustación de lo que está en el horizonte con su música nueva.

Petit Biscuit explica: “Nos conocimos cuando Shallou abrió mi primer tour en EUA y lo que vi en el escenario fue totalmente una locura. Joe es un chico apasionado y un gran ser humano y nos volvimos amigos. Yo llegué a Estados Unidos en abril de 2019 para cambiar de ambiente e inspirarme para mi nueva música, e invité a Joe a quedarse conmigo para trabajar en música juntos. Pasamos horas escuchando cosas muy diversas y probamos muchas cosas diferentes, pero fue meses después que por fin encontramos la sintonía perfecta para colaborar. «I Leave Again” es sobre el final de una relación con toda su nostalgia, pero hemos tratado de convertirla en “la canción para un nuevo inicio”, con toda la emoción que eso puede traer.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *